SERVICIOS

Conoce la gama de servicios que ofrecemos.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

Nos encargamos de diseñar una estrategia acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. A través una investigación cualitativa y cuantitativa, posteriormente un análisis del entorno, lo que nos permite tener en consideración elementos suficientes para diseñar una estrategia ganadora

COMUNICACIÓN EN GOBIERNO

La multiplicidad de áreas y la facilidad para desarrollar acciones de comunicación a través de medios digitales y redes sociales, dificulta mantener la unidad comunicativa, algo que juega en contra de lograr una comunicación estratégica eficiente. En consecuencia, el equipo requiere de una metodología de trabajo que le permita definir su plan de vuelo y adaptarse a él durante la totalidad de la ruta.

COMUNICACIÓN EN CAMPAÑA

El objetivo durante una campaña electoral es bastante claro: GANAR. Sin embargo, los multi-factores que intervienen durante este periodo, no hacen sencillo mantener el ritmo previsto y marcar la agenda. Por ello, la implementación de una estrategia hace posible mantener fijo el objetivo y destinar todos los recursos con lo que se cuenta hacia áreas concretas, que permitan alcanzar el resultado deseado.

POSICIONAMIENTO POLÍTICO

De acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscamos trazar una estrategia de posicionamiento, que, en conjunto con su entorno político y social, nos permita trazar objetivos específicos de hacia dónde podemos llegar, sacando el provecho de cada una de las fortalezas y oportunidades con las que contamos.

ANÁLISIS DEL ENTORNO

Tras una investigación exhaustiva, nuestro equipo de expertos logra identificar los escenarios políticos y sociales que requieran ser analizados, para extraer elementos claves para el posterior diseño de estrategias de campaña, posicionamiento o electorales.

STORYTELLING

Un aspecto que toma mayor relevancia en las campañas no es lo que se dice, sino cómo se dice; por ello, parte de nuestro servicio, es encargamos de crear, desarrollar y/o fortalecer el relato de nuestros clientes, para asegurarle posicionamiento ante su público objetivo (target) y memorabilidad de sus mensajes.

DISEÑO DE MATERIAL AUDIOVISUAL

Nos encargamos de elaborar los guiones de contenidos audiovisuales, basándonos en los objetivos trazados en la estrategia previamente diseñada. Nuestra intención es transmitir los mensajes claves a los públicos objetivos, de la forma más eficaz y creativa.

PRODUCCIÓN

Incluye el diseño gráfico, la dirección de arte, la creatividad publicitaria, la asistencia a los procesos de producción y la realización de contenidos para los diferentes soportes.

GESTIÓN EN MEDIOS DIGITALES Y REDES SOCIALES

Consiste en la elaboración de la versión digital de la estrategia de comunicación, la gestión de las redes sociales y los canales digitales del cliente, así como la segmentación de la audiencia adaptando los contenidos a cada uno de los nichos de mercado.

BARÓMETRO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

Se trata de la elaboración de la metodología de investigación para evaluar la estrategia de comunicación. Es una combinación de variables que incluye: análisis cualitativo de la opinión publicada, encuestas digitales, encuestas telefónicas, hallazgos de la investigación cualitativa.

GERENCIA ELECTORAL

La gerencia electoral en materia de comunicación, contempla la atención permanente del cliente, para atender lo relativo al plan estratégico de campaña y resolver las dudas del equipo concernientes a este.

ORATORIA Y MEDIA TRAINING

No solo importa el qué comunicar, sino el cómo hacerlo. Con el avance de la sociedad, se vuelve un reto mayor captar la atención de nuestro público y hacer que nuestro mensaje llegue a él de manera efectiva. Los entrenamientos de oratoria y media training persiguen enseñar a fijar mensajes, evadir ataques y redireccionar los temas hacia donde nos interese llevar la comunicación durante una entrevista, reunión, rueda de prensa, etc.